Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 03 Agosto 2021 09:27

Culpa Sabina Berman a columnistas por boicotear consulta popular

Escrito por
Culpa Sabina Berman a columnistas por boicotear consulta popular FACEBOOK

La dramaturga Sabina Berman atribuyó a los columnistas un presunto boicot a la consulta popular realizada el pasado domingo donde se preguntó a la población si se ejercían acciones o no a actores políticos del pasado por sus decisiones.

 

Fue a través de su cuenta verificada de Twitter donde Sabina Berman reclamó un video publicado por el ex presidente Vicente Fox donde ironiza sobre el fracaso de la citada consulta popular, a lo que la dramaturga respondió culpando a los “inteligentes columnistas” que “boicotearon la consulta”.

El comentario generó polémica entre los críticos de la cuarta transformación y de quienes apoyan al actual régimen.

 

De acuerdo a los resultados arrojados por la consulta popular donde se preguntó a la población si se ejercían acciones o no a actores políticos del pasado por sus decisiones, 6 millones 510 mil 857 personas votaron por el sí, mientras que 102 mil 879 ciudadanos votaron por el no y 48 mil 863 votos se anularon, dando un total de 6 millones 662 mil 599 opiniones.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com