Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 09 Agosto 2022 11:48

Cuitláhuac García asegura que opositores tienen miedo a que Rocío Nahle se convierta en gobernadora

Escrito por
Cuitláhuac García asegura que opositores tienen miedo a que Rocío Nahle se convierta en gobernadora Especial Instagram

Al defender el trabajo que la Secretaria de Energía, Rocío Nahle García, ha realizado al frente de la dependencia, el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez rechazó que la Expo Energía 2022 no fue hecha “a modo” o para promocionar a la funcionaria.

 

Destacó que al tratarse de un evento de energía es lógico que se tenga la presencia de Rocío Nahle, agregando que también se contará con la participación de la titular del Sistema de Administración Tributaria (SAT), Raquel Buenrostro Sánchez.

 

Consideró que, la oposición es la que se ha dedicado a señalar que Nahle García será la candidata de Morena a la gubernatura cuando el proceso electoral se encuentra “muy lejos”.

 

“La oposición es la que se ha encargado de considerar que será próxima gobernadora, ya le tienen miedo y ni candidata es porque el proceso no ha empezado, ella está metida en el tema de energía, en eso está interesada y preocupada”, comentó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com