Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 22 Marzo 2024 09:44

Cuitláhuac García presume que estrategia de “Abrazos” en Veracruz funciona: “Aunque a nuestros adversarios les revuelva el estómago de coraje”

Escrito por
Cuitláhuac García presume que estrategia de “Abrazos” en Veracruz funciona: “Aunque a nuestros adversarios les revuelva el estómago de coraje” ESPECIAL

 

El Gobernador de Veracruz Cuitláhuac García presumió esta mañana que la estrategia de abrazos, no balazos, que estableció el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador como política pública para enfrentar al crimen, ha dado resultados en Veracruz.

 

Desde la conferencia matutina del presidente López Obrador celebrada en Veracruz, el mandatario local sostuvo que en la entidad la estrategia presidencial funciona pese a que los adversarios ‘se les revuelve el estómago.

 

En este sentido, García Jiménez aclaró que se abraza a adultos mayores, a campesinos, cañeros, jóvenes de construyendo el futuro: “en resumen abrazos a quienes más lo necesitan”:

 

“Aunque a nuestros adversarios neoliberales, conservadores, les revuelva el estómago de coraje, en Veracruz, la estrategia de 'abrazos no balazos' funciona", dijo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=A5c4JX6amLQ

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com