Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 01 Julio 2022 12:51

Cuauhtémoc Cárdenas se lanza contra aspirantes presidenciales: “ninguno propone ningún cambio”

Escrito por
Cuauhtémoc Cárdenas Cuauhtémoc Cárdenas Imagen: Especial

 

Cuauhtémoc Cárdenas, ex jefe de gobierno de la Ciudad de México, llamó a los partidos políticos o a los aspirantes presidenciales a presentar una verdadera propuesta de cambio rumbo a la presidencia, y que no se queden únicamente en las palabras o en las publicaciones de redes sociales.

 

Esto lo dijo en la presentación de su reciente libro “Por una Democracia Progresista”, en donde lanzó algunas críticas en contra de las personas que se han destapado rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, incluidos los morenistas.

 

Afirmó que ninguno de ellos “está proponiendo ningún cambio” concreto en ámbitos como el modelo económico mexicano, en institucionalidad política y por último, en la configuración de la sociedad.

 

Por ello, convocó a todos los interesados en ocupar la silla presidencial que Andrés Manuel López Obrador dejará vacante a publicar no solo sus dichos e improperios, sino una propuesta de carácter electoral, político, entre otros.

 

“Yo lo que no veo son las propuestas de los partidos políticos en este momento. Todos tienen desde su programa y su declaración de principios, pero me parece que tendrían que estarse planteando una propuesta”, opinó.

 

Señaló que para simpatizar con la gente, y así tener la oportunidad de ganar al electorado, es necesario que indiquen y dejen claro por qué aspiran a la presidencia de México, lo que proponen, para qué quieren el voto o por qué deberíamos dárselo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com