El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco nuevamente se hizo tendencia en Twitter, luego de que circulara un video donde quedó en evidencia por un mal discurso público que dio, lleno de errores.
Pareciera que la ortografía o los nervios le jugaron mal durante un mensaje de bienvenida que le ofreció al presidente Andrés Manuel López Obrador, y en su discurso no pudo pronunciar bien las palabras: Recinto, bienvenido y desestabilizar.
El gobernador declaró: “Desde aquí en este increíble ‘recitre’ en donde se respira historia y voluntad, lo reciben con un especial cariño. Una vez más ‘bienido’ al estado anfitrión del mundo, Morelos es su casa señor Presidente, y ahí enfrente como usted lo ve, son la gente del PAN del PRI que siempre lo han querido ‘destabilizar’ a su gobierno”.
Las reacciones no se hicieron esperar, y los internautas no perdonaron los errores de Blanco y en cuestión de minutos se hizo tendencia con burlas de algunos pidiendo que terminara sus estudios básicos o que tomara un curso intensivo para aprender a leer.
— A mí me eligieron para Gobernar, no para leer
— Una Humilde Papa (@UnaHumildePapa) November 1, 2020
* Cuahutémoc Blanco
pic.twitter.com/w8RhJnp9A4