Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 05 Septiembre 2019 12:23

Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida al ‘Chucky’ Lozano a la Serie A

Escrito por

La llegada del ‘Chucky’ Lozano a Italia ha causado expectativa a nivel mundial pero no solo con la afición sino entre los mejores futbolistas del mundo, pues Cristiano Ronaldo felicitó al mexicano por su reciente llegada al Calcio Italiano, algo que llena de orgullo a uno de los mejores jugadores de la actualidad.

 

En una entrevista a TUDN, Hirving confesó que Cristiano Ronaldo se acercó el sábado pasado en medio del encuentro entre Napoli y Juventus a felicitarlo, y aunque fue algo rápido fue muy significativo para él.

 

“En el último gol de ellos se acercó conmigo y me felicitó. Me dijo que ‘bienvenido a Italia, felicidades’. Fue algo muy bonito, es un jugador espectacular, de otra serie, fue algo muy bonito, disfruté mucho del partido porque el equipo se vio muy bien y también por jugar contra grandes jugadores, no solo es Cristiano”, reveló el ariete mexicano.

 

Además el ‘Chucky’ confesó que no ha hecho nada especial para anotar en su debut ya que fue algo que se le dio. Comentó que siempre está nervioso y emocionado de jugar pero hay algo que lo hace anotar cuando entra en un nuevo torneo o club y es algo que le sorprende.

 

Para finalizar el atacante agradeció la confianza que ha tenido su entrenador Carlo Ancelotti con él y espera mejorar para sumar al equipo, ya que aunque lleva muy poco en Italia quiere adaptarse rápido y así volverse importante en el club.

 

“Adaptándome a las costumbres, conociendo. Sé que llevo muy poco, pero gracias a Dios bien y con la confianza del técnico. Mi objetivo es trabajar, sumar al equipo, subir mi nivel de juego, aprender de los jugadores experimentados y aprender mucho del técnico”, sentenció.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com