Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 24 Julio 2019 14:00

Convoca Nassón Joaquín García desde la cárcel a una “Santa Cena”

Escrito por

 

Naasón Joaquín García líder de la Iglesia “Luz del Mundo” convocó desde la cárcel a asistir a la denominada “Santa Cena” a los más de 500 mil fieles que congrega la iglesia.

 

Así lo anunció Saulo Morelos Sánchez quien es el vocero de la jurisdicción sur de esta iglesia, asegurando que Joaquín García cuenta con autoridad moral:

 

Tan tiene autoridad moral y creemos en su inocencia” dijo el vocero en entrevista para la Agencia de Noticias del Estado Mexicano (NOTIMEX), al tiempo de asegurar que la organización religiosa tiene presencial en 58 países a través de sus 500 mil afiliados.

 

Cabe destacar que Morelos Sánchez destacó que la palabra de un hombre a través de una carta, basta para que asistan medio millón de fieles, mencionando que esa convocatoria incluye a políticos que acudirán en su calidad de ciudadanos.

 

 

Redacción 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com