Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Junio 2019 07:46

Rechaza Martí Batres conocer a Naasón Joaquín García

Escrito por

 

El Senador Martí Batres Guadarrama aseguró que no conoce al apostol de la iglesia Luz del Mundo Naasón Joaquín García pese a que lo acompañó en la celebración de sus 50 años en las instalaciones del Palacio de Bellas Artes.

 

En una entrevista para El Universal, el presidente de la mesa directiva en el Senado, sostuvo que el líder de la iglesia Luz del Mundo deberá responder a las acusaciones de las que se le señalan y que será a través de un proceso judicial donde se determine su culpabilidad.

 

Al ser cuestionado sobre la imagen que involucraba al gobierno de Andrés Manuel López Obrador tras la polémica generada por prestar las instalaciones del Palacio de Bellas Artes a través de la Secretaría de Cultura, el morenista rechazó que se dañe la imagen del gobierno del AMLO y de la cuarta transformación argumentando que “en eso entonces no se sabía” que se era investigado por las autoridades estadounidenses por los delitos de violación, trata y pornografía infantil y enfatizó que no fue Naasón Joaquín quien solicitó directamente las instalaciones del Palacio de Bellas Artes sino de una Asociación Civil conformada por empresarios y profesionistas.

 

 

 

 

Con información de El Universal

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com