Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 23 Noviembre 2018 13:18

Consulta del Tren Maya arrojará resultados el día lunes.

Escrito por

Tal como en la consulta de Texcoco, nuevamente será la fundación Arturo Rosenblueth la que contabiliazará los votos de la segunda consulta ciudadana que se realizará el fin de semana, esta será del tema relacionado a la construcción del Tren Maya.

 

El presidente de dicha fundación, Enrique Calderón Alzati, indico que a diferencia de la consulta sobre el NAIM, cuyos resultados salieron horas después, esta vez será hasta el día lunes que serán revelados.

 

En entrevista para el medio Milenio, dio a conocer que se encuentran preparados para el rol que les toca desarrollar de nueva cuenta sobre la contabilización de los votos.

 

Cabe destacar que las fechas en que la consulta sobre los 10 programas prioritarios de México se llevaran a cabo este sabado 24 y domingo 25 de noviembre.

 

Entre los temas que se esperan esten en la consulta destacan la construcción del Tren Maya, Becas Escolares, servicios médicos y la aprobación de la construcción de una nueva refinería, en Tabasco.

 

 

 

 

 

Con información lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com