Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 11:19

Conservadores nos quieren vender el mundo al revés, en donde ellos son las víctimas: advierte Epigmenio

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

En una nueva videocolumna de opinión publicada en redes sociales, Epigmenio Ibarra advirtió sobre “el sainete que armarán Calderón y Peña Nieto cuando los alcance la justicia” pues criticó a los “personajes de opereta” que han tomado las primeras planas de los periódicos nacionales en las últimas semanas.

 

En su análisis, el productor de narco series se lanzó contra Ricardo Anaya, “el que dice no tener miedo y sale huyendo”, así como las denuncias de la alianza Va Por México ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) por la supuesta narcoelección.

 

Frente a este panorama, Epigmenio señaló que es indignante el “mundo al revés que los conservadores nos quieren vender, en el que los represores se dicen reprimidos” y los calumniadores se presentan como defensores de la verdad en una referencia a los medios de comunicación que no están del lado de la 4T.

 

Por último consideró que otros personajes como Peña Nieto, Cordero, Videgaray y otros muchos “armarán” el mismo escenario cuando los alcance la justicia.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com