Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 08 Diciembre 2021 11:10

Conservadores neoliberales querían desaparecer industria eléctrica: Senador de Morena

Escrito por
Conservadores neoliberales querían desaparecer industria eléctrica: Senador de Morena Imagen de Twitter

El senador de Morena, José Narro Réspedes, defendió la Reforma Energética impulsada por su partido y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su intervención en el Senado de la República, Narro expuso que la iniciativa en materia energética que defiende la Cuarta Transformación es con el objetivo de defender los intereses de los mexicanos, quienes, en sus palabras, se vieron afectados tras los manejos en sexenios pasados por los “conservadores neoliberales”.

“¿Cómo entregaron las plantas generadoras de energía eléctrica de mas de 40, 60, 70 años? Nunca las modernizaron, las dejaron obsoletas”. Refiriéndose a los manejos en años pasados.

El senador comentó que de no haber intervenido en el problema, la Comisión Federal de Electricidad hubiera desaparecido en un lapso de 15 años, al no tener sustento por sí misma, por lo que con la Reforma que impulsan, regresaron bienestar y soberanía a la CFE, quien se vera beneficiada con la inyección de recurso para su mantenimiento.

Durante la comparecencia de Rocío Nahle en el Senado Mexicano, José Narro concluyó estableciendo que la política del presidente López Obrador beneficia a la causa del pueblo y por ello, se necesita aprobar la iniciativa y al grito de “¡Viva Andrés Manuel López Obrador!”, el senador dejó el estrado.

"Los conservadores neoliberales querían desaparecer nuestra industria eléctrica.

Nuestro gobierno, encabezado por nuestro presidente @lopezobrador_ , como nunca antes hoy defiende nuestra seguridad y soberanía energética."

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com