Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 17 Octubre 2018 11:51

Conoce las rutas de Aeroméxico que desaparecerán en 2019

Escrito por

Tras las pérdidas económicas que este año tuvo la empresa Aeroméxico, dio a conocer que para el 2019, tendrá una reestructuración en la flota de sus aviones así como sus rutas.

 

Mediante un comunicado de prensa, la firma indico que ha "decidido reestructurar la flota y la red” dando a conocer además que los equipos Embraer 170 y dos equipos Boeing 737-700, serán retirados de operación.

 

Por su parte, las rutas que serán suspendidas para el 2019 serán, desde la ciudad de México a Boston, Washington Dulles y Portland. Desde Monterrey a Las Vegas, Tijuana, Mérida y Veracruz; así como de Guadalajara hacia Cancún y San José, California.

 

Este cambio en sus operaciones y flota fue a raíz que la aerolínea registro una pérdida neta de 617 millones de pesos frente a la utilidad de 344 mdp en el mismo periodo pero del año pasado.

 

Toma tus precauciones si el próximo año planeabas viajar.

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com