Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 12 Septiembre 2018 13:20

Conmemoran a Joan Sebastian con su boleto del metro

Escrito por

 

Con el fin de conmemorar el tercer aniversario luctuoso del cantante y compositor Joan Sebastian, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro dio a conocer el boleto que tiene como imagen principal al cantante en la estación de los autores y compositores de México que se ubica en la Línea 3.

 

Jorge Jiménez Alcaraz resaltó que Joan fue una de las figuras más importantes para los mexicanos quienes en su momento cantaron sus canciones ya que expresaban tanto amor como desamor.

 

Durante el evento de la presentación del boleto el hijo del compositor, Julián Figueroa agradeció el homenaje que le hicieron a su padre.

 

“Él nos enseñó lo que significa recibir golpes de la vida y aun así levantarme, cuando a veces parece que no tienes nada bueno en que enfocarte. Sus enseñanzas vivirán por siempre en nuestro corazón y es nuestro deber mantenerlas vigentes” comentó.

 

 

 

Con información de: El financiero

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com