Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Mayo 2023 09:52

Confirman inicio de conversatorios para discutir métodos de integración en la SCJN; asistirá Diego Valadés

Escrito por
Confirman inicio de conversatorios para discutir métodos de integración en la SCJN; asistirá Diego Valadés Especial

El coordinador de los diputados de Morena Ignacio Mier Velazco confirmó que este martes arrancan los ejercicios de diálogo y análisis en torno a la propuesta de consulta popular en materia de designación de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y reforma al Poder Judicial que el Grupo Parlamentario de Morena y la coalición Juntos Hacemos Historia convocaron en la Cámara de Diputados.

 

En un comunicado, la bancada anunció que para el primer conversatorio se contará con la participación del jurista Diego Valadés Ríos; de los especialistas en derecho electoral y constitucionalistas, Amador Rodríguez Lozano, Andrés Norberto García Repper, Rafael Estrada Michel y Jaime Cárdenas García.

 

El moderador de esta mesa será el diputado Juan Ramiro Robledo Ruiz, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales, quien extendió la invitación a las y los mexicanos que deseen seguir este ejercicio que se celebrará el 30 de mayo a las 11 horas, en el palacio de San Lázaro.

 

Este primer panel “Soberanía popular, fortalecimiento de la democracia directa y vinculativa ciudadana para revisar y modificar del régimen de designaciones de carga en la Suprema Corte” podrá ser seguido por todas y todos los mexicanos, a través de las redes sociales de la Cámara de Diputados.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com