Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 13 Marzo 2020 09:40

Confirman 6 personas fallecidas tras negligencia médica en Hospital de Pemex

Escrito por

 

Petróleos Mexicanos (PEMEX) confirmó que, tras suministrar medicamento contaminado a 52 personas de las cuales 6 han fallecido.

 

Esto luego de que los pacientes fueran atendidos con heparina sódica para hemodialisis, en cuyo lote (C18E881) con caducidad de enero 2021d) se detectó una bacteria.

 

De acuerdo a PEMEX, de los 54 afectados con esta neglicencia médica 33 se atienden diariamente de manera ambulatoria sin compromiso en su estado de salud, 19 se encuentran hospitalizados; 17 de ellos reportan una condición estable y 2 permanecen en terapia intensiva recibiendo reemplazo renal continuo.

 

La paraestatal explicó que de este hecho se dio vista a la Fiscalía General del Estado de Tabasco, por lo cual en días pasados se integró la carpeta de investigación FED/TAB/VHS/0000272/2020 contra quien o quienes resulten responsables.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com