Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 01 Febrero 2022 11:03

Confirma Javier Coello más de 2 mil 500 solicitudes de denuncia contra Gatell por negligencia frente a la pandemia

Escrito por
Confirma Javier Coello más de 2 mil 500 solicitudes de denuncia contra Gatell por negligencia frente a la pandemia Especial

 

El abogado Javier Coello Trejo confirmó que al menos ha recibido 2 mil 500 correos electrónicos de personas que se han sumado a las denuncias contra el subsecretario de Promoción a la Salud Hugo López – Gatell Ramírez por su presunta negligencia frente a la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-2.

 

En entrevista con el periodista Ciro Gómez Leyva para grupo fórmula, el litigante subrayó:

 

"Hemos recibido hasta ayer (lunes) a las 11 más de 2 mil 500 mails en donde la gente se suma a la denuncia y otros presentan su caso; por ejemplo… el de un muchacho que perdió a su padre, a su madre, ahí se acabó la familia. Vamos a pedir todos los datos. Estamos recibiendo los datos de cada caso y presentaremos denuncia caso por caso", sostuvo para el noticiero por la mañana conducido por el citado periodista.

 

En este sentido, explicó que si bien han recibido estas 2 mil 500 solicitudes, no se presentarán todas puesto que sólo existen demandas colectivas y algunos correos han sido de apoyo para la presentación de las denuncias contra el funcionario de la cuarta transformación y sentenció que su trabajo no se trata de abonar a una campaña de odio como lo afirmó López Obrador, sino de que no haya impunidad:

 

"El hecho de denunciar porque se perdió un familiar en las condiciones, con la negligencia de quien tenía la obligación de cuidar la salud de los mexicanos, no es odio"

 

Con información de Grupo Fórmula

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com