Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Viernes, 21 Enero 2022 10:04

Condona SAT multas de 4 millones 463 mil pesos a empresa productora de Epigmenio Ibarra

Escrito por
Condona SAT multas de 4 millones 463 mil pesos a empresa productora de Epigmenio Ibarra Especial

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) condonó $4, 463,714.00 a la empresa Argos Producciones S.A. de C.V., propiedad de Epigmenio Ibarra Almada.

 

Así lo reveló el especialista en búsqueda de información en la plataforma nacional de Transparencia @ALEPHBIO quien exhibió como con fecha de validación 3 de enero del 2022, se ejecutó la condonación.

 

Cabe destacar que esta condonación se da en el ejercicio comprendido del 1 de octubre del 2021 al 31 de diciembre del mismo año.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com