Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 13 Julio 2018 12:59

Concluye reunión entre Peña Nieto y funcionarios de EE.UU

Escrito por

 

 

La reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y los funcionarios del gobierno de Estados Unidos, encabezados por el secretario de Estado, Michael Pompeo, finalizó después de una hora.

 

 

Los funcionarios estadounidenses, entre quienes se encuentran los secretarios de Seguridad Interna, Kirstjen Nielsen, y del Tesoro, Steven Mnuchin, así como el asesor senior del presidente Donald Trump, Jared Kushner, salieron de la Residencia Oficial de Los Pinos a las 12:43 horas.

 

 

El convoy en el que se transportan los funcionarios estadounidenses partió con rumbo a la embajada de Estados Unidos en México, donde se reunirán con trabajadores y familias de esta representación diplomática.

 

 

En el encuentro estuvieron presentes los secretarios de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, así como el embajador de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez, entre otros funcionarios.

 

 

Después de la visita a la embajada estadounidense, las autoridades de ese país se trasladarán a la casa de campaña del ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, ubicada en la calle de Chihuahua, en la colonia Roma, en donde tendrán un encuentro con el candidato triunfador de los comicios presidenciales e integrantes del equipo de transición.

 

 

Al término, Michael Pompeo se reunirá con el canciller Luis Videgaray en la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), y al término del encuentro ofrecerán una conferencia de prensa.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com