Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 26 Enero 2022 12:31

Conacyt suspende becas a personas que participen en manifestaciones

Escrito por
Conacyt Conacyt Imagen Facebook

 

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), contempla suspender becas a mexicanos que participen en protestas en el país o en Estados Unidos.

 

De igual manera, preveen suspender becas a mujeres que estén embarazadas y a estudiantes que padezcan alguna discapacidad temporal.

 

"La o el becario que realice sus estudios o proyecto fuera del país, así como la o el becario extranjero que realice sus estudios en México, deberán respetar la legislación y normativa del país anfitrión, así como abstenerse de participar en cualquier tipo de evento o manifestación política”, se lee en el anteproyecto del Reglamento de Becas para el Fortalecimiento de la Comunidad de Humanidades, Ciencias, Tecnologías e Innovación enviado por el Conacyt a la Comisión de Mejora Regulatoria (Conamer) que está en la fase de revisión.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com