Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 03 Noviembre 2022 09:56

Con reforma electoral, se busca que INE no esté en manos de la oligarquía: AMLO

Escrito por
Con reforma electoral, se busca que INE no esté en manos de la oligarquía: AMLO Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador se lanzó contra quienes defienden al Instituto Nacional Electoral (INE) y dejó en claro que su reforma constitucional enviada al Congreso no busca desaparecerlo, sino que ya no esté en manos de la oligarquía en el país.

 

“Ya que hablo de antidemocracia, imagínense lo que hicieron los del INE, para sus defensores. Me tocó ir hace como dos o tres meses por Las Lomas y en las casas ‘yo estoy a favor del INE’, ‘no quiero la desaparición del INE’, pues nadie va a desaparecer al INE”, sostuvo al inicio de la conferencia matutina desde Palacio Nacional.

 

“Lo que se quiere es que ya no esté en manos de la oligarquía antidemocrática, corrupta, que a través de los partidos nombraban a los consejeros, gente sin principios, sin vocación democráticas y nombraban también a los magistrados del Tribunal Electoral”, aseveró.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com