Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 18 Febrero 2021 10:51

Con nosotros si había servicios básicos: PRI a Morena tras apagón

Escrito por
Con nosotros si había servicios básicos: PRI a Morena tras apagón Imagen: Especial

 

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) le mandó un mensaje al gobierno de Morena y a la Cuarta Transformación, en el que aseguraron que durante sus gobiernos nunca hicieron falta los servicios básicos.

 

“Para los gobiernos del PRI, los servicios básicos nunca fueron un problema, nuestra prioridad siempre ha sido atender las necesidades de las familias mexicanas. Morena dejó a México en completa oscuridad, no hay luz, no hay rumbo”, advirtió el tricolor por medio de sus redes sociales.

 

Esto tras el apagón eléctrico que se registró el pasado 15 de febrero y que al día de hoy sigue afectando al país, por la falta de gas natural para su producción. Sin embargo esta no es la primera ocasión en que se un apagón se presenta pues en lo que va del sexenio se contabilizan al menos cinco a escalas importantes.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com