Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 08 Abril 2024 20:53

Con gritos de “corrupta y fuera” corren a Nahle durante mitin en Lerdo de Tejada

Escrito por
Con gritos de “corrupta y fuera” corren a Nahle durante mitin en Lerdo de Tejada ESPECIAL

 

La candidata de Morena al gobierno de Veracruz Rocío Nahle García fue repudiada en el municipio de Lerdo de Tejada por un grupo de manifestantes quienes le reclamaron no haber hecho nada por el ingenio ubicado en la demarcación pese a haber recibido la orden del presidente AMLO y por un grupo de familiares de un joven de nombre Brandon quien fue asesinado por policías municipales en enero pasado.

 

Fue al medio día de este lunes cuando la candidata de la 4T se vio confrontada por los grupos de manifestantes citados, lo que provocó la molestia de la candidata morenista al grado de no encontrar más diálogo con los manifestantes y dejarlos hablando solos.

 

Por ello, los presentes comenzaron a lanzar consignas contra Nahle por corrupción, al tiempo de exigirle a la ex funcionaria que se fuera del lugar:

 

“No votaremos por usted”, “Fuera de Veracruz” “Justicia para Brandon” “Corruptos”

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com