El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Ruben Moreira aseguró que Morena cada vez demuestra su “verdadero rostro fascista” esto luego de la denuncia por traición a la patria que interpuso el presidente de Morena Mario Delgado en contra de los legisladores que se negaron a votar por la reforma eléctrica.
En ese sentido Moreira dio a conocer que dará a conocer este hecho ante los parlamentos del mundo, pues consideró que esto podría ser un intento de acabar con la democracia del país.
“En los próximos días, la coordinación que represento comunicará a todos los parlamentos del mundo la acción realizada por el partido oficial, que nosotros traducimos como un intento de acabar con la democracia mexicana y dejar al parlamento sin la oposición”, comentó.
Destacó que la denuncia que interpuso el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, no se tomará a la ligera, y considero que se esconden bajo una máscara.
"está mostrando la cara de la intolerancia y el verdadero rostro fascista que esconde bajo una máscara de supuesta apertura” apuntó.
con información: El Universal