Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 14:04

Con casi 100 mil tuits, usuarios ponen en tendencia #MéxicoDefiendeAlINE

Escrito por
INE INE Imagen: Twitter

 

Ante los embates de la 4T, encabezados por el presidente López Obrador, legisladores y personas afines al movimiento, en contra del Instituto Nacional Electoral (INE) debido al retiro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, usuarios de Twitter se volcaron en apoyo del organismo y pusieron en tendencia el hashtag #MéxicoDefiendeAlINE

 

La tendencia, que hasta el momento lleva alrededor de 90 mil tuits y es número 2 de todo México, mostró apoyo hacia el organismo autónomo, llamando a la ciudadanía a detener a quienes intentan apoderarse de la instituciones así sea violando la Constitución.

 

En las publicaciones los internautas advirtieron que de no proteger al INE, el día de mañana serán más las instituciones que correrán el mismo riesgo que representa AMLO, Morena y la Cuarta Transformación.

 

 

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com