Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 05 Diciembre 2018 12:44

Comenzarán a trasladar material para pistas del NAIM

Escrito por

 

Trabajadores del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) recibieron el pasado 2 de diciembre la orden de trasladar el material rocoso para las pistas del mismo.

 

Son aproximadamente ocho mil transportistas quienes a partir del 2 de enero del próximo año volverán a trasladar siete millones de metros cúbicos de Tezontle.

 

María de Lourdes Flores señaló que el traslado del material será de la mina Buenavista ubicada en San Pedro Tezontepec y La Joya, por el rumbo de Temamatla, Estado de México, y será la empresa transportista Fletes Arana quien será la encargada de realizar los trabajos.

 

A pesar de que se decidió continuar con los trabajaos del NAIM, Lourdes Flores aseguró que los transportistas sufren extorsión durante su trayecto a Texcoco así como el los terrenos del aeropuerto, aunque cuenten con los permisos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

 

 

 

 

Con información de: Milenio y López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com