Lunes, 18 Marzo 2024
Martes, 18 Septiembre 2018 12:05

Colegio de Humanidades de la UNAM seguirá en paro y en labores a la vez

Escrito por

A pesar de regresar a clases en todos los planteles restantes en la máxima casa de estudios del país, el Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco dio a conocer que aun continuará en paro.

 

Esta se determinó será una protesta “activa” lo cual provocara que se reanudaran las actividades, pero se tendrá tomada la dirección.

 

Mediante asamblea, se determino que los alumnos acordarán como se ira llevando el regreso a clases hasta llegar a su normalidad, esto hasta que su seguridad sea garantizada, además de apoyar a transparentar los procesos internos en la institución.

 

El colegio con sede en Azcapotzalco entró en paro de labores desde el 27 de Agosto, esto para exigir la renuncia de la directora quien dejo el cargo tres días después, pero a pesar de esto, la movilización continua hasta el momento.

 

 

 

 

 

Con información de Lopezdoriga.com
Redacción de Ariadna Jeronimo 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com