Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 19 Octubre 2018 13:05

COFEPRIS anuncia el uso legal de 18 plantas medicinales

Escrito por

 

El día de ayer anunció el Comisionado Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) la liberación de 18 plantas medicinales herbolarias, para su uso legal.

 

 

Esta acción se implementó con la intención de que este tipo de producto cumpla con un etiquetado adecuado, bajo las normas oficiales de producción, con las normas oficiales de producción y que sean de calidad, con el fin de que beneficien a la salud de la población.

 

 

Por su parte, el presidente Nacional de la Industria Herbolaria, Medicina Alternativa, Tradicional y Naturista A.C, Emmanuel Zúniga, comentó que el trabajo es resultado de una investigación y análisis que determinó las dosis adecuadas para evitar que se presenten efectos adversos en los usuarios de este tipo de tratamientos.

 

 

Las 18 plantas medicinales de tipo herbolario liberadas son las siguientes:

Captura de pantalla 2018-10-19 a la(s) 13.06.40.png

 

Estos son los usos en los que las puedes aplicar:

 

/cms/uploads/image/file/452198/WhatsApp_Image_2018-10-16_at_5.07.20_PM.jpeg

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de COFEPRIS

Angelica Flores

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com