Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 08 Agosto 2022 09:52

“Cobrar sin trabajar es corrupción”, dice AMLO

Escrito por
“Cobrar sin trabajar es corrupción”, dice AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

“Cobrar sin trabajar es corrupción“, afirmó AMLO este domingo, durante la presentación del Plan de Salud IMSS Bienestar en Colima.

 

El mandatario aseveró que “el cobrar sin trabajar es corrupción”, por lo que resaltó que “no van a haber aviadores” en su gobierno.

 

“Lo que no vamos a permitir es la corrupción, cero corrupción cero impunidad, y el cobrar sin trabajar es corrupción no van a haber aviadores, porque creen que podemos llevar a cabo los programas de Bienestar”, afirmó.

 

“No voy a dejar de llamar la atención a los líderes charros ahora están muy defensores de los trabajadores pero guardaron silencio cómplice durante el régimen de corrupción ¿Dónde estaban ahora yo me acuerdo que vine a Colima y llevaban no sé cuánto tiempo a los trabajadores, ahora entró la gobernadora y se les pagó a todos claro que somos distintos”, agregó.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com