Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 05 Octubre 2018 11:17

CNDH y UAT firman convenio para impartir Maestría y Doctorado en Derechos Humanos

Escrito por

 

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CDNH), destacó la firma de adenda de convenio con las Universidades Autónomas de Baja California Sur, Campeche, Tlaxcala, Tamaulipas y la Universidad de Guanajuato, para la inclusión en el programa interinstitucional.

A través de un rueda de prensa y de su cuanta oficial en Twitter, la CNDH, compartió la firma adenda a los programas académicos interinstitucionales para ampliar la red que actualmente cuenta con Maestría y Doctorado en Derechos Humanos para anexar a la Universidad Autónoma de Tamaulipas como sede.

Del mismo modo señalaron que anteriormente en México no existían posgrados predominantemente orientados hacia los Derechos Humanos, y por ello CNDH, “contribuimos a cultura de #DDHH a través de maestría y doctorado con 55% de profesores pertenecientes al SNI. “ escribieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com