Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 26 Febrero 2018 16:49

CNDH pide investigación tras los hechos violentos ocurridos en la UNAM

Escrito por

 

México, 26 Feb (Notimex).- El presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, se solidarizó con la comunidad universitaria y pidió que se realice una investigación pronta, objetiva e integral de los hechos de violencia registrados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Durante la inauguración de la Segunda Conferencia Internacional sobre seguridad y justicia en Democracia: Hacia una política de Estado centrada en los Derechos Humanos, consideró que la autonomía universitaria no debe ser pretexto para que las autoridades de procuración de justicia cumplan con el deber que les asiste.

 

A su vez, el rector de la máxima casa de estudios del país, Enrique Graue Wiechers, indicó que en la institución “no los queremos dentro (a presuntos narcomenudistas) y los jóvenes deben entender que son un riesgo el contacto con ellos”.

 

 

 

 

 

Con información de: NOTIMEX
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com