Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 02 Marzo 2017 14:59

Claudia Ruiz ocupará la Secretaría General del PRI

Escrito por

 

La ex secretaria de turismo y relaciones exteriores en el sexenio del Presidente EPN Claudia Ruiz Massieu, se perfila para ser la próxima secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y participar en las acciones del tricolor de cara al proceso electoral presidencial 2018, de acuerdo a fuentes que revelaron al Diario El Universal.

 

Las primeras versiones emanadas del CEN del partidazo (Comité Ejecutivo Nacional), aseguran que esta noche, la ex canciller Ruiz Massieu sea nombrada secretaria de Organización, lugar que hoy ocupa el senador Arturo Zamora.

 

En este sentido, la salida de la diputada federal Carolina Monroy de la Secretaría General del PRI nacional se daría para que por prelación, Ruiz Massieu ocupe el cargo que dejaría la legisladora de acuerdo con los estatutos del revolucionario.

 

Fuentes del Revolucionario Institucional confirmaron que el senador Zamora quedará al frente del Sector Popular del PRI al dirigir la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), mientras que la senadora Hilda Flores, de Coahuila, va a encabezar el Organismo de Mujeres Priístas.

 

 

Con información de: El Universal
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com