Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 07 Septiembre 2020 14:00

Citlalli Hernández presume que no hay bots en sus redes: “el apoyo ha sido genuino”

Escrito por
Citlali Hernández Mora Citlali Hernández Mora Imagen: Senadores Morena

La senadora por Morena, Citlalli Hernández Mora, presumió que sus seguidores la apoyan incondicionalmente y genuinamente en redes sociales, destacando que no hay “bots” que la sigan en sus páginas oficiales.

 

A través de Twitter, la legisladora citó un tuit en que el que se hace mención que la morenista es quien no ha usado bots en ningún porcentaje, a lo que dice esta publicación, que el partido político tendrá que decidir entre quienes usan seguidores falsos y quienes tienen una base social real.

 

Por lo anterior, Citlalli Hernández recalcó que el apoyo de sus seguidores ha sido netamente genuino y orgánico, que la comprometen a aumentar y dimensionar la responsabilidad de representar a las expectativas de la militancia.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com