Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 14 Junio 2022 12:51

Citlalli Hernández pide a Monreal no "ensuciar" la unidad que hay en Morena

Escrito por
Citlalli Hernández pide a Monreal no "ensuciar" la unidad que hay en Morena Imagen de: Twitter

 

Ricardo Monreal trata de “ensuciar” la unidad dentro de Morena al decir que no fue invitado al evento de este domingo en Toluca, Estado de México, aseguró Citlalli Hernández, secretaria General del partido.

 

"Fue invitado, decir que no fue invitado o fue excluido, perdón, pero es faltar a la verdad. Me parece que más bien, él debe recapacitar cuáles son sus posturas porque fue invitado, yo públicamente, como Secretaria General del partido, le tiendo la mano, él ha formado parte importante de lo que se ha construido, pero ahora decir que fue excluido falta a la verdad […] Insisto, creo que decir que no se le invitó o fue excluido pues no es lo correcto porque insinúa que nosotros mismos provocamos división”, declaró para Sin Embargo.

 

Frente a este hecho, la senadora con licencia dijo no entender al Senador Monreal, pues él, al igual que todos los miembros del partido, fueron invitados al evento con antelación:

 

Asimismo, Monreal ha acusado favoritismos, y señaló este evento como un acto anticipado de campaña, aunque afirmó que no denunciará este hecho para llevar la fiesta en paz.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com