Los diputados electos de los congresos estatales de Morena se reunieron este jueves con la dirigencia nacional del partido que encabeza Mario Delgado, y la secretaria General del partido, Citlalli Hernández.
En su intervención, Hernández Mora expresó que los legisladores de la Cuarta Transformación están llamados a asumir su papel histórico y entregar resultados a los mexicanos.
Advirtió que algunos diputados de su partido, en el pasado, “se perdieron” y aprobaron deuda en los estados que fueron electos, por lo que llamó “a no tener temor del asedio de intereses”, ya que fueron electos para trabajar en favor de los ciudadanos.
Tras esto, llamó a los congresistas estatales a que lo primero que deben hacer es concretar una ley de austeridad en sus entidades. Aseguró que el presidente AMLO está bajo ataque constante y reiteró que los diputados están llamados a ser sus voceros para replicar los beneficios de su movimiento.
Finalmente, dijo que al cabo de estos tres años ese trabajo de propaganda permitirá acabar con el odio en contra del movimiento.