Domingo, 28 Abril 2024
Domingo, 02 Mayo 2021 14:35

Citlalli Hernández aplaude las juanitas, el narcopacto y la monarquía presidencial: Lilly Téllez

Escrito por
Citlalli Hernández aplaude las juanitas, el narcopacto y la monarquía presidencial: Lilly Téllez Imagen: Especial

 

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, se lanzó contra la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández, que recordó, aplaude “las juanitas, el narcopacto y la monarquía presidencial”.

 

Vía Twitter, la legisladora retomó una publicación de la morenista en la que celebraba que el pueblo de Guerrero decidió que Evelyn Salgado Pineda sea la candidata de Morena para la gubernatura de dicha entidad.

 

La secretaria general de Morena mencionó que aunque el enemigo está debilitado, tiene el apoyo del árbitro, haciendo referencia al supuesto embate del Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) en contra de la 4T.

 

Ante esto, recordó que el mensaje de Morena es de unidad y pasión por querer transformar a México. Por lo tanto, Téllez no dudo en señalar que Hernández aplaude todas las acciones que dejan mucho que pensar acerca del partido lopezobradorista.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com