Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 01 Agosto 2022 11:23

Citlalli Hernández advierte que pseudo liderazgos y malas prácticas serán erradicadas en Morena

Escrito por
Citlalli Hernández advierte que pseudo liderazgos y malas prácticas serán erradicadas en Morena ESPECIAL INSTAGRAM

 

Ante las denuncias de acarreo y compra de voto durante el proceso interno para la elección de Congresistas Nacionales de Morena, la Secretaria General del partido, Citlalli Hernández, aseguró que se están documentando éstas prácticas y se definirá qué procederá en la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia.

 

Para MVS Noticias, la morenista advirtió que los pseudo liderazgos que fomentan el acarreo y coacción del voto no tendrán cabida en el movimiento.

 

“Convivimos en una cultura política tradicional, tratamos de construir una nueva cultura y creo que abrir las asambleas como lo hicimos pone en evidencia eso, compañeras, compañeros, ciudadanos que creen en una nueva forma de hacer política, pero también liderazgos o pseudo liderazgos que creen que aquí se están disputando candidaturas y en ese sentido están ocupando malas prácticas".

 

"Se están documentando en donde existen y ya tomaremos decisiones en la Comisión de elecciones de la Comisión nacional de honestidad y justicia porque quien llega con malas prácticas no los queremos en nuestro partido, no queremos que sean consejeras y consejeros”, aseguró.

 

La líder guinda reconoció que el partido va a tardar en construir una nueva cultura política, por lo que sin duda será el gran reto que van a enfrentar.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com