Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 23 Octubre 2020 12:45

Cifras del COVID-19 pudieron ser peores: Alcocer

Escrito por
Cifras del COVID-19 pudieron ser peores: Alcocer Imagen de: Twitter @SSalud_mx

 

Durante comparecencia en la Cámara de Diputados el Secretario de Salud Jorge Alcocer aseguró que la cifras del COVID-19 no son motivo de orgullo sin embargo aseguró que pudo ser peor.

 

“No son datos para enorgullecernos, pero debemos ser conscientes que pudo ser peor”

 

En ese sentido el secretario aseguró que su presencia en la Cámara de Diputados se presta para dar diferentes puntos de vista por lo que pidió a los legisladores actuar con civilidad para llegar a un acuerdo en conjunto.

 

“Estoy consciente de que hoy la discusión se presta para exponer diversos puntos de vista que pueden incluir la confrontación, pero estoy seguro que el acuerdo de civilidad ayudará a la reflexión y lo será más si se apoya en la intelectualidad” comentó.

 

Por otro lado Alcocer aseguró que en la semana 29 hubo una reducción de casos activos en varias entidades del país y reconoció que se acerca un rebrote en algunos estados,

 

“desde la semana 29 hay un claro descenso en el número de casos activos a nivel nacional y 20 entidades federativas suman ya 12 semanas consecutivas a la baja. Cuatro estados siguen en una meseta y en ocho asoma lo que yo llamo el heraldo de un posible rebrote”

 

Muchos de los diputados del PAN y PRD reclamaron el mal manejo de la pandemia con una manta que decía la “ineptitud también mata”.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com