Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 03 Mayo 2022 12:10

Chumel Torres pide a Va por México no usar su imagen para fines políticos

Escrito por
Chumel Torres pide a Va por México no usar su imagen para fines políticos Especial

El conductor del Pulso de la República Chumel Torres criticó que este lunes, los partidos que conforman la alianza Va Por México conformada por el Partido Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática utilizaran su imagen para un evento en el cual denunciaron persecución política contra críticos y opositores al régimen de morena y Andrés Manuel López Obrador.

 

A través de su perfil de Twitter, el comunicador e influencer recriminó que nunca autorizó el uso de una fotografía suya colocada en un colage de imágenes con los rostros de los opositores a la 4T, por lo que se deslindó de cualquier partido político que intente lucrar con su imagen, además de exigir a la citada alianza eliminar su imagen:

 

“Hoy la Alianza VaPorMexico presentó un quiensabequé. En la imagen usan una foto mía dizque en contra de quiensabequé. Yo jamás autoricé, no tengo nada que ver con ninguno de los partidos involucrados y usaron esto sin mi permiso. Quítenla @PRI_Nacional @AccionNacional @PRDMexico”, reclamó.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com