Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 03 Julio 2023 10:37

PT acusa a Va por México de no tener “proyecto de nación”: “Están extraviados”

Escrito por
Imagen de: Cámara de Diputados Imagen de: Cámara de Diputados

El vicecoordinador del Grupo Parlamentario, Benjamín Robles Montoya (PT), señaló que la alianza opositora con la disolución de su Comité Electoral Ciudadano, se le nota extraviada, desesperada, sin brújula, sin proyecto de nación, sin ideología ni plataforma alguna, sin más propuestas que regresar al pasado de corrupción y desigualdades, sin liderazgos y con dirigencias grises, cuestionadas por su misma militancia.

 

Al referirse a la disolución de dicho comité, luego de anunciar su método para elegir candidato o candidata para la elección presidencial de 2024, consideró que era totalmente previsible que ocurriera esto, debido a lo complejo, rebuscado y poco claro del proceso, además que lo anunciado no fue lo originalmente acordado.

 

Aseguró que la oposición volvió a reaccionar tarde a los tiempos políticos y, tal como lo había advertido el presidente Andrés Manuel López Obrador, se trató de una simulación, ya que su candidata o candidato, en realidad será designado por las cúpulas del poder económico, al que sirven el PAN, el PRI y las cenizas del PRD y, seguramente, esas cúpulas ya saben quién será y el proceso es una pantomima.

 

El congresista por el estado de Oaxaca sostuvo que, en cinco años, lo único que la alianza opositora ha demostrado es su incansable capacidad de fanfarronería, estridencia, violencia verbal e insulto en las tribunas del Congreso, así como sus constantes y permanentes muestras de racismo y clasismo.

 

“Ya dieron un primer tropezón; veremos cuántos más dan en las próximas semanas; quizá para lograr 150 mil firmas de apoyo veamos a varios de sus aspirantes utilizando el método patentado por Margarita Zavala y Felipe Calderón, para obtener firmas falsas”, concluyó el parlamentario.

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com