Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2021 20:10

CFE y Tabasco condonan deuda millonaria a 600 mil tabasqueños y alistan subsidios a la luz

Escrito por
Recibo de Luz Recibo de Luz Imagen: Notimex

 

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y el gobierno de Tabasco acordaron la condonación del historial de adeudos de 600 mil usuarios tabasqueños; así mismo, pactaron en darles la tarifa más baja, la 1F.

 

Integrantes de la CFE, junto al Gobernador Adán Augusto López, anunciaron que la deuda en la luz originada en Tabasco por la llamada Resistencia Civil de No Pago sería finalmente dispensada, asegurando que en un periodo de 72 horas se les reflejaría a los consumidores el ajuste en su recibo, brindándoles así, la tarifa 1F a todos.

 

En el evento también se comentó que dicha remisión no aplicaría en beneficiarios de alto consumo. De la misma manera, se comunicó que se les aplicará una absolución total en el recibo de la luz a todos los tabasqueños afectados por las inundaciones.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com