Cero corrupción es la promesa de Dolores Padierna a comerciantes establecidos del Centro Historico, después de registrarse como candidata de Morena a la alcaldía de Cuauhtemoc.
A través del chat de empresarios del primer cuadro de la Ciudad, la aspirante dirigió un mensaje en el que advirtió: “Quiero decir a todos los comerciantes que en mi gobierno si va a haber un ordenamiento; porque ha habido una presión muy fuerte en la vía pública”.
Argumentó que “todos los que trabajan honradamente y que llevan su salario para sostener a su familia; en mi van a encontrar apoyo, comprensión, solidaridad”.
Ante esto, dijo que solo pide al comercio orden, “Yo solo voy a pedir que nos ordenemos; si todo se hace en orden podemos hacer las cosas bien”.
Asimismo, dijo que “sí les quiero decir que se va a acabar la corrupción, cero corrupción, cero verificaciones corruptas, cero cobradera de las mafias que les quitan lo poco que ganan, así que va a haber orden en ese aspecto para que lo que ganan con todo el sudor de su frente sea en beneficio de su propia familia”.
Por último reiteró, “conmigo van a contar y espero que todos aspiremos a una alcaldía ordenada, bonita, con una buena imagen donde también los comerciantes tengan orden y limpieza”.