Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 30 Septiembre 2020 22:37

Cepillan a Attolini y a Gibrán Ramírez de la carrera por la dirigencia de Morena

Escrito por
Cepillan a Attolini y a Gibrán Ramírez de la carrera por la dirigencia de Morena INSTAGRAM

El ex Secretario de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social Gibrán Ramírez Reyes y el ex coordinador de vinculación internacional del Instituto Mexicano del Seguro Social Antonio Attolini Murra quedaron fuera de la contienda interna para dirigir al Movimiento de Regeneración Nacional (morena) luego de que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobara por unanimidad a quienes competirán en la encuesta nacional: Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky, Porfirio Muñoz Ledo, Hilda Díaz Caballero y Adriana Menéndez.

 

 

Esto luego de que las casas de estudios demoscópicos Mendoza Blanco & Asociados, Parametría y Nemotécnia informaran sobre los posicionamientos de cada aspirante, donde además participó la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

Cabe destacar que las encuestas fueron aplicadas del 22 al 28 de septiembre a través de 4 mil 627 entrevistas.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com