Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 03 Enero 2017 17:52

Celulares que ya no cuentan con servicio de WhatsApp desde el 1 de enero

Escrito por

Las plataformas de teléfonos inteligentes más viejos ya no pueden mantenerse al día con las últimas características que se están implementando para WhatsApp, la aplicación más usada de mensajería, propiedad de Facebook.

 

WhatsApp hizo el anuncio, al celebrar su séptimo aniversario, contando ahora con más de mil millones de usuarios en todo el mundo. Se inició en los primeros días de la App Store de Apple, cuando siete de cada diez sistemas operativos pertenecían a Blackberry y Nokia.

 

Sin embargo, el mercado de teléfonos inteligentes de hoy está dominado por Google, Apple y Microsoft, con casi todos los nuevos modelos que se ejecuta en estas plataformas.

 

La firma escribió: “Al mirar hacia adelante a nuestros próximos siete años, queremos centrar nuestros esfuerzos en las plataformas móviles que la gran mayoría de la gente usa”.

 

La lista completa de las plataformas que ya no podrán usar WhatsApp en sus celulares a partir del 1 de enero del 2017, son: Android 2.1 y Android 2.2; Windows Phone 7 y el iPhone 3GS / iOS 6.

 

Y en junio de 2017, WhatApp ya no estará disponible para BlackBerry, incluyendo BlackBerry 10; Nokia S40; y Nokia Symbian S60.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com