Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 18 Diciembre 2018 13:20

CDMX contará con cinco pistas aeroportuarias en tres años.

Escrito por

El día de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador indico que en tres años, en al Ciudad de México se habilitarán un total de dos aeropuertos y cinco pistas.

 

Esto gracias a que “Ya hay presupùesto, por lo que van a cumplir” asñi lo adelanto mediante su conferencia de prensa matutina, donde reitero que se construiran 3 pistas en Santa Lucía, más dos en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez.

 

El presidente aseguró que del presupuesto de 2019, se destinarán un total de 3 mil millones de pesos para al rehabilitación del AICM y que pronto comenzarán a surgir los detalles del proyecto en Santa Lucía.

 

En la conferencia, el mandatario afirmo que el funcionamiento de ambos aeropuertos es mucho más eficiente que la construcción de la terminal aérea presupuestada en Texcoco.

 

Profundizando en el tema sobre texcoco y los bonos, informo que hasta ahora se han dado seguimiento puntual a la recompra de bonos asi como los nuevos pasos con los inversionistas.

 

 

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com