Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 05 Noviembre 2021 08:13

Carrera de Fórmula 1 es una muestra de que se tiene confianza en CDMX, presume Sheinbaum

Escrito por
Carrera de Fórmula 1 es una muestra de que se tiene confianza en CDMX, presume Sheinbaum ESPECIAL

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, agradeció a las escuderías y a la Fórmula 1 por continuar creyendo en la Ciudad de México para realizar el Gran Premio de México 2021 este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Durante el evento, se develó una placa de reconocimiento al personal médico, de enfermería y profesionales de la salud que hizo posible la recuperación de 8 mil 237 personas con esta enfermedad y que fueron atendidas en el CAT Autódromo.

 

“Queremos agradecer realmente a todas las escuderías, a la Fórmula 1 por seguir creyendo en la Ciudad de México, por –en estos momentos difíciles–, pues apostar porque, quiero decirles que hace tres meses que me dijo Alejandro: “¿Y cómo la ves?, ¿va a haber Fórmula 1?”. Y le dije: ‘la verdad no sé, qué te puedo decir. Todavía no sabemos cuántas vacunas van a llegar (…) Y dos meses después: ‘¿y qué va a pasar con la Fórmula 1?’ Pídeles que, por favor, nos aguanten un poquito más, hasta que, finalmente, pues llegaron más dosis de vacunas y pudimos decir: ‘se hace Fórmula 1 en la Ciudad de México’”, explicó.

 

Asimismo, El Director del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, destacó el trabajo conjunto, con el Gobierno capitalino, durante la emergencia sanitaria por COVID-19. “Tomamos curvas peligrosas y cerradas; pero hoy lo puedo decir: jamás derrapamos porque también teníamos una meta adicional, que era acelerar la vacunación. Hoy, se está llegando a esta meta de la recuperación de la vida, la recuperación de la economía, la recuperación de tradiciones antiguas y nuevas, como es el Día de Muertos o la Fórmula 1”, consideró.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com