La esposa de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams reaccionó ante las acusaciones surgidas en la opinión pública por el presunto uso de un avión de la Guardia Nacional para uso particular de la polémica pareja.
A través de una historia de instagram, Carolyn Adams compartió el tweet de la politóloga Denise Dresser donde reclamó el presunto uso de una aeronave parte de los recursos públicos del estado para fines particulares, a lo que la esposa del primogénito de AMLO respondió cuestionando ¿y ahora qué van a inventar?, acompañando su cuestionamiento con stickers de palomitas y refrescos.
Cabe destacar que la politóloga Denise Dresser denunció en redes sociales que un avión de la Guardia Nacional (GN) ha estado viajando a Houston, Texas, donde vive José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Por lo general las aeronaves de las fuerzas armadas/policía informan cuando realizan misiones fuera del país. No hay registro oficial de que esa aeronave saliera en misión oficial del territorio nacional. Las bitácoras fueron solicitadas por @emeequis pero no han aparecido aún”, cuestionó.
Redacción