Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 12 Julio 2019 09:10

Carlos Urzúa no será desempleado, ya encontró trabajo en el ITESM

Escrito por

 

El ex Secretario de Hacienda Carlos Urzúa Macías, no formará parte de los desempleados del país, pues luego de presentar su renuncia como titular de la SHCP, el Instituto Tecnológico y Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) le abrió las puertas para pasar a formar parte de sus filas como catedrático.

 

Bienvenido profe @CarlosM_Urzua a la @EGobiernoyTP en nuestra nueva sede en #Mixcoac. #ElCursoFuturoDeMéxico”, publicó la respetada institución educativa a través de su cuenta de Twitter de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública, donde se observa al ex funcionario acompañado de Alejandro Poiré, quien en el sexenio de Felipe Calderón se desempeñara como titular de la Secretaría de Gobernación.

 

 

El martes pasado minutos antes del medio día, Carlos Urzúa exhibió la carta con la que le renunciaba al cargo de Secretario de Hacienda y Crédito Público al Presidente López Obrador, lo que causó un revuelo en los mercados, así como en el círculo político nacional y por supuesto en redes sociales.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com