José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado mientras disfrutaba del partido número dos de la Serie de Campeonato de las Grandes Ligas entre Astros y Yankees que se realizó anoche en el Minute Maide Park, situación que generó un nuevo escándalo.
El amplio historial de críticas a causa del llamado “costoso” estilo de vida que presuntamente lleva el primogénito del mandatario nacional se hizo más grande, ya que hubo un par de detalles que hicieron pensar a muchos usuarios en redes que la salida al juego de pelota no le habría salido nada económica a López Beltrán.
En primer lugar, debido a que un boleto para poder asistir a un duelo de local de los Astros de Houston tiene un precio de 147 dólares, algo así como 2 mil 945 pesos mexicanos, no obstante, el monto aumenta dependiendo la zona del estadio a elegir, así como la instancia de la temporada en la cual se está desarrollando el encuentro.
El segundo hecho tuvo que ver con el outfit que vestía José Ramón, pues, para empezar, portaba un jersey edición especial de los Astros cuyo precio es de 140 dólares, es decir, 2 mil 800 pesos mexicanos.
El nacido en Villahermosa, Tabasco, portaba también unos tenis marca Adidas Campus 80s South Park “Towellie”, que cuestan entre 5 mil y 8 mil pesos.
Que sí recibir moches deja dinero? Pues nada más vean . La vida fifí y despreocupada del HUEVON MANTENIDO de José Ramón López Beltrán, cuando tienes un padre RATERO Y CORRUPTO 👇👇 pic.twitter.com/siyJPGMMtw
— Johana ❤️MX (@Aletse_04) October 21, 2022
Redacción