Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 07:51

Captan a candidato de morena a gobernador manoseando a mujer en mitin

Escrito por
Captan a candidato de morena a gobernador manoseando a mujer en mitin Twitter

David Monreal candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) a gobernador de Zacatecas fue captado en el momento que da aparentemente da una nalgada o manosea a la candidata a la Presidencia Municipal de Juchipila Rocío Moreno.

 

Fue durante un recorrido a pie donde el hermano del senador Ricardo Monreal (Morena) es captado en video en el momento que se desincorpora de la marcha para saludar a una persona, sin embargo, se observa cómo el político aprieta con su mano derecha un glúteo de la aspirante a munícipe.

 

El penoso momento fue viralizado en redes sociales lo que ha provocado reclamos del sector femenino excepto el de las morenistas.

 

Por su parte, Rocío Moreno aseguró que se trata de una campaña del PRI y del PAN justificando le penoso acto de David Monreal.

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com