Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 09 Julio 2021 14:42

Candidato de Morena para 2024 lo elegirá el pueblo, no AMLO: Delgado

Escrito por
Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Mario Delgado, dirigente nacional de Morena Imagen: Instagram

 

En medio de destapes pensando ya en la sucesión presidencial de 2024, Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, anticipó que el método por el cual se elegirá al candidato será una encuesta.

 

El líder guinda del partido afirmó que este método es uno de los más emblemáticos en la vida de Morena y garantiza legitimidad a quien resulte electo entre la militancia.

 

“Como siempre lo ha manifestado el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en Morena a los candidatos los elige el pueblo; así es y así seguirá siendo”.

 

Según Delgado, durante el pasado proceso electoral se comprobó que el mejor instrumento para conocer la opinión de la gente es la encuesta pues dijo que se entregaron grandes resultados.

 

Sin embargo, el proceso de selección de candidatos fue ampliamente cuestionado por todo el país, pues cientos de militantes denunciaron imposiciones, ‘dedazos’ y opacidad en la selección de los mismos durante el pasado proceso electoral.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com